jueves, 24 de julio de 2008


9) DEMOSTRACION VIRTUAL( COMO)

Ver una demostración o presentación, en tiempo real, desde la mesa de su despacho.Hacer una demostración, a distancia, de cualquier aplicación a una o varias personas.Hacer una presentación, a distancia, a una o varias personas.Desarrollar un proyecto, a distancia, en colaboración con otras personas, en tiempo real.Disponer de un Centro Virtual de Demostraciones significa que, ante una llamada de un cliente desde cualquier lugar del mundo, se le puede hacer una demostración -en tiempo real- que se iniciará en dos o tres minutos. El cliente solamente tendrá que disponer de un ordenador conectado a Internet. Y no tendrá que ser ningún especialista en informática, porque la configuración de su ordenador, para asistir a dicha reunión, será automática. Se cumplen todos los objetivos de una reunión o presentación: se impacta, resulta efectivo, se ahorra mucho tiempo por ambas partes y se ahorra dinero en viajes.La solución Webex, a través de GTCO CalComp - conocida como InterWrite Meeting Center- se ofrece a todos los clientes de CalComp como la más económica y potente. La más económica, porque GTCO CalComp la ofrece como complemento de sus Tabletas y Pizarras Interactivas. La más potente, porque añade a Webex la aplicación InterWrite para anotaciones sobre cualquier imagen. Es posible hacer reuniones interactivas a distancia con varios asistentes, también presentaciones, demostraciones, clases, tutorías, servicio técnico, etc. ...Y se realiza de forma segura, mediante password.La utilización de InterWrite Meeting Center se potencia cuando el que convoca la reunión la utiliza en combinación con una Tableta MeetingPad. Los asistentes no la necesitan, aunque su uso la reunión más interactiva. La cuota mensual es de 50$. Esta cuota solamente la paga el contratante. A los asistentes les resultará gratis.Mediante el CVD, podrá realizar, a distancia y en tiempo real, las siguientes tareas: — Demostraciones.— Reuniones.— Anotaciones.— Transferir archivos.— Compartir aplicación.— Vídeo y Voz.— Grabar toda la presentación. Esta última opción, permite que, luego, sea vista por cualquier persona que acceda a tu WEB, con lo que es una herramienta sencilla y potente para el “e-learning”. Las demostraciones y reuniones pueden ser confidenciales o públicas y no existen problemas para mantenerlas, aunque se disponga de “firewalls”.Como una experiencia vale más que mil palabras, le proponemos mantener una reunión y podrá comprobar que fácil es.


Cómo realizar una demostración

La presentación del producto es una de las herramientas de comercialización más emocionantes, poderosas y memorables que posee. Toda la información que les brinde a sus clientes acerca del Sistema de tratamiento de agua™ no puede igualar el impacto que tiene el sistema cuando lo ven realmente en funcionamiento. Una demostración bien realizada no sólo demuestra las capacidades del producto y responde a las preguntas del cliente, sino que también demuestra su profesionalismo como vendedor. Esto significa que es absolutamente necesario que cada demostración se realice correctamente. Por lo tanto, practique sus presentaciones regularmente y asegúrese de seguir esta lista de verificación para cada demostración.Sólo utilice agua fría que haya sido tratada por un suministro de agua municipal.
¡NUNCA UTILICE AGUA CALIENTE!Utilice únicamente los "contaminantes" enumerados en las siguientes instrucciones. Otros materiales pueden dañar la unidad o presentar peligros potenciales.Es posible que los filtros que se utilicen en las demostraciones deban reemplazarse más a menudo que lo habitual. Esto se debe a que los niveles de contaminantes de las demostraciones son mucho más elevados que aquellos que se encuentran durante el funcionamiento habitual, lo que reduce la vida útil del filtro.Antes de cada presentación, revise el color y la velocidad de flujo del agua que sale del filtro. Si alguno de ellos no es aceptable, reemplace el filtro.Antes de utilizar un nuevo filtro en la demostración, deje correr el agua a través del filtro durante 5-10 minutos y luego déjelo en remojo dentro del alojamiento de la unidad durante varias horas. Esto garantiza el funcionamiento adecuado del filtro. Si no se hace esto, puede aparecer un exceso de partículas de carbón en el agua tratada.Las unidades que se utilizan para demostraciones (excepto para las demostraciones de turbidez) no deberían utilizarse para beber agua hasta que se haya instalado un nuevo filtro.No combine los aditivos que se utilizan en las demostraciones. Esto podría ocasionar resultados infructuosos y/o reducir la vida útil del filtro.

No hay comentarios: